3…2…1… Comenzamos!!

Buenos días futuras mamás o recién estrenadas mamis,

Después de pensar y pensar sobre el contenido de este blog, os presento un espacio en el que resolver vuestras dudas y que espero os sirva de ayuda a lo largo de vuestro camino durante el embarazo, parto y postparto. Y sobretodo, en la etapa más bonita, el día a día con vuestro bebé.

Os hablo un poquito de mi, fui mami por primera vez en marzo, y tengo un niño preciosísimo que hace que los 9 meses de embarazo, las contracciones, el parto y sus días posteriores, se hayan olvidado tan rápidamente que ya estoy pensando en el siguiente!!

Quiero aprovechar el tiempo libre que el peque me da para poner en marcha este blog, y compartir con todas vosotras mis cosillas que en algún punto del trayecto me han ayudado y que espero que os puedan ayudar también a vosotras.

Solo os pido una cosa, por favor, si os interesa algún tema en concreto y no veáis ninguna entrada al respecto en el blog, escribidme y me pondré manos a la obra!!

Un abrazo fuerte a todas.

Cristina


Responder

