Experiencia de compra en Percentil

Buenos días chicas,

Hoy os escribo este post para comentaros mi experiencia con la página web Percentil. Hace poco, navegando por Internet, en busca de algún chollo (mi mayor afición) me encontré con esta web. La filosofía de esta tienda online es comprar y vender ropa “casi nueva” de marcas reconocidas por su diseño y calidad, pero a precios más baratos de los que encuentras en una tienda.

maternidad, bebé

Igual es un poco cutre comprarle a mi bebé ropa de segunda mano ¿no?… esto fue lo primero que pensé al tropezarme con esta web, pero según iba leyendo más sobre ellos, mi punto de vista iba cambiando… y es que tengo tanta ropa que solo le he puesto a mi hijo una vez , o alguna que me han regalado y que por la época del año o el tamaño de mi hijo no he podido ni siquiera estrenarla…  que realmente no llego ni a clasificarla como ropa de segunda mano, porque realmente, está como a estrenar.

Así que decidí probarla e hice un primer pedido con ropita para la guarde (pantalones de chandal, bodies de manga larga, jerseys…) y pensando ya en el invierno, me arriesgué con un buzo monísimo de Gocco que encontré por solo 12 euros! ¡¡Una auténtica ganga!!

Mi experiencia ha sido muy buena. La ropa efectivamente está casi nueva, al buzo le falta un botón, pero al tener cremallera además de los botones, no me he complicado mucho y ni lo he repuesto, he cosido el ojal y ¡listo!. Además, revisando los bolsillos antes de lavar todas las prendas, encontré una preciosa nota de su dueña original en la que pedía que el nuevo propietario del buzo recibiese tantos besos y achuchones como el niño que lo había llevado previamente, y prometo solemnemente, desde aquí, que así será.

En cuanto a la compañía, su política de envíos y devoluciones es bastante buena. Todos los pedidos que he hecho desde entonces, me han llegado a los 2 o 3 días, perfectamente embalados y acompañados de unas piruletas 🙂 He tenido que hacer una devolución en una ocasión y el trámite fue también muy rápido y sencillo, recibiendo la totalidad del importe en mi cuenta bancaria a los pocos días.

By the way, tienen una apartado para ropa de mujer, que entre pedido y pedido para mi hijo… alguna cosilla voy comprando.

Estas son sus políticas:

Y esto es una muestra de lo que podéis encontraros:

Maternidad, Bebé


One thought on “Experiencia de compra en Percentil

  1. Buenas!!
    A mi me encanta Percentil y fue una inspiración para mi negocio!!!
    Me encanta que la segunda mano esté creciendo, el planeta y nuestro bolsillo lo notarán
    un saludo

    Me gusta

Responder

