Las cajas de Nonabox

¡Hola de nuevo queridas! Ya sabéis que de vez en cuando escribo experiencias personales con algún que otro producto, tienda online… Hoy voy a hablaros de Nonabox. Para aquellas que no lo conozcáis os diré que es una comunidad para mujeres embarazadas y mamás de bebés hasta 2 años. El objetivo de esta empresa es facilitar la vida a padres y madres mediante la entrega mensual de sus cajas, las nonabox, que contienen de 6 a 9 productos elegidos para ti y tu bebé, siempre diferentes y siempre sorpresa. El valor de cada caja siempre supera su precio de suscripción (25€), por lo que además de descubrir nuevos productos, puedes ahorrar algo de dinero. Durante estos 3 últimos meses he estado recibiendo la nonabox y por lo general estoy bastante contenta con el contenido de cada una de ellas, prácticamente todos los productos se ajustaban tanto a mis necesidades como a las necesidad de mi hijo.

nonabox noviembre

nonabox diciembre

nonabox enero

Lo que más me gustó de la caja de noviembre fue el descongestionante nasal, por la época del año que era me venía de perlas,  ya que llevamos todo el invierno moqueando. La crema hidratante y los productos de Nestlé han venido también muy bien, para probar nuevas marcas y poder comparar. Hubo una cosa que no estuvo muy acertada, los discos de lactancia, porque yo ya no daba el pecho a mi hijo, así que no he podido usarlos de momento, pero me los guardo para mi próximo bebé, seguro que entonces los encuentro súper útiles! 100% transpirables y lavables, tienen buena pinta.

La caja de diciembre tenía motivos navideños por fuera y para alguien como yo, que sigue disfrutando de las Navidades como una enana, fue un detalle súper acertado. El contenido me gustó mucho, pero hubo un artículo, el chupete Boann que al igual que en noviembre no me encajó con la edad de mi hijo. Este chupete venía personalizado con feliz navidad y me pareció monísimo para que mi hijo lo luciese durante las fiestas, pero me llevé un chasco al ver que era de 0 a 6 meses… pero bueno, lo guardaré también para el siguiente bebé (parece que le estoy preparando el ajuar). Por otro lado me encantó: 1) el quitababas, que con lo pedorretas que está el niño ahora, se pone las chaquetas llenas de babas; 2) la colonia, con un formato estupendo para llevar en la bolsa del cochecito o si te vas de viaje para el neceser; y 3) el puzzle, aunque en casa ya tenemos alguno que otro, viene genial para llevárnoslo a casa de los abuelos sin miedo a que no vuelva a casa :).

El contenido de la caja de enero me ha gustado mucho, aunque había cosas que se repetían respecto a la caja de diciembre (en teoría deberían ser diferentes! me ha dado la impresión de que era lo que les había sobrado de la caja de diciembre…) como la colonia y el quitababas, pero bueno, como son artículos que siempre vienen bien… no me importa tenerlos repe. El mordedor, pese a que en el envase pone a partir de 3 meses y el mío ya tiene casi 11 meses, nos ha venido muy bien, porque los dientes han ido con retraso y le han empezado a salir hace un par de semanas, así que se desahoga bastante con él.

MI OPINIÓN: 

Me parece un regalo perfecto para hacer a una amiga, hermana… que se acaba de quedar embaraza, o acaba de ser mamá. Para que te lo regale a ti tu pareja en cuanto descubráis que dentro de unos meses tendréis a un ser diminuto y adorable entre vuestras manos. O simplemente, para que te des a ti misma el capricho de recibir mes a mes una caja sorpresa con distintos productos. Además de que la calidad de los productos me ha parecido muy buena y que te ahorras un dinero gracias a Nonabox a diferencia de si tuvieras que comprarlos individualmente, lo más interesante es que si estás buscando el gel perfecto para la delicada piel de tu bebé, la cremita más adecuada, la colonia que más te guste… es una buena manera de poder probar distintas marcas sin tener que comprarte el tamaño grande del producto.


Responder

