Difrax – un gran descubrimiento

¡Buenos días amigas!

El sábado pasado, 28 de febrero, tuve la suerte de poder asistir, gacias a Madresfera y Freefarma a la presentación que Difrax hizo para blogueras de su nueva línea de productos 2015. La elección de lugar para la presentación no pudo ser mejor, en la terraza del Hotel Room Mate Óscar de Madrid.

Ayudando a mama - DifraxDifrax es una empresa holandesa, líder en puericultura dirigida a niños entre 0 y 4 años, tiene como objetivo crear productos innovadores y a la moda haciendo la vida de los bebés y los padres más cómoda y agradable.

Voy a contaros los productos que conocimos:

  • Chupetes DifraxCHUPETES: Difrax lanza una gama súper completa de chupetes.  En general se caracterizan por tener la capela del chupete en forma de mariposa con diseños muy originales y actuales. Gracias a la forma de alas de mariposa, a los agujeros del chupete y que solo apoya en 4 puntos sobre la carita del bebé, la circulación de aire alrededor de la boca es mayor y evita las clásicas irritaciones por exceso de saliva. Todos los chupetes están desarrollados según la edad del bebé, la capela del chupete varía según la edad (tienen modelos incluso pensados para bebés prematuros) y la dureza de las tetinas va aumentando en función del desarrollo dental del bebé para evitar posibles roturas, llegando a chupetes rígidos para bebés de 18 meses, que generalmente utilizan el chupete como mordedor.
  • Biberones DifraxBIBERONES: Difrax ha diseñado un nuevo biberón anticólico en forma de S. Con este novedoso diseño, la tetina siempre tiene alimento, y así, el bebé sufre menos retortijones, menos gases y menos vómitos. La válvula de la base evita que se forme vacío en la tetina y que el bebé trague aire. Este biberón no solo tiene ventajas para el bebé, sino que también tiene en cuenta a la persona que alimenta, ya que puede mantener una postura ergonómica y distendida, cargando menos la espalda y los hombros. Puedes encontrarlo en 3 tamaños: 170ml, 200ml y 310ml.
  • 611_BtB_A1_nobackgroundEXTRACTOR DE LECHE: Difrax ha desarrollado extractor de leche, en mi opinión, extraordinario. Sin duda fue lo que más me sorprendió de toda la línea. Es silencioso, compacto y discreto, pudiendo llevarse debajo de la ropa y deja las manos libres para poder hacer a la vez otras tareas o simplemente relajarte leyendo una revista mientras te sacas la leche.
  • CALENTADOR DE BIBERONES: Por fin un calienta biberones “inteligente”. Solamente tienes que encenderlo y esperar 3 minutos, incorpora un sistema que calienta la leche a exactamente 37ºC, de manera que ya no tienes que probar si está fría, caliente, poner el biberón debajo del grifo porque te has pasado, etc. Es muy fácil de limpiar y todo puede ir directo al lavavajillas.

Os dejo un vídeo en el que podéis ver tanto el extractor de leche como el calentador:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s