El primer cumpleaños

¡Buenos días amigas!

Hoy os dejo un post muy personal: el primer cumpleaños de mi gordi. He de decir, que pese a que ellos no se enteran de nada, es un cumpleaños que te llena de ilusión, ¡el primero! Es más, probablemente lo haya disfrutado yo mil veces más que él. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ya un año, y parece que fue ayer cuando estábamos en el hospital, esperando su llegada al mundo… y ahora… dando ya sus primeros pasitos… (¡ay, que me pongo nostálgica!)

Ayudando a mama - Cumple bbSiempre me ha gustado organizar festejos varios y cómo no, esta ocasión no iba a ser menos. Llevaba ya tiempo con unas ganas locas de poder preparar una fiesta de bebés, así que el cumple de Alejandro me pilló con ganas.

Toda la decoración la compré en La Fiesta de Olivia, hay un montón de tiendas online donde puedes encontrar estos artículos. Yo, después de mirarme unas cuantas, me decanté por ésta, que me pareció, en cuanto a calidad-precio, la mejor. Compré las siguientes cosillas: mix de pajitas de papel de rayas y lunares en tonos pastel, vasos y platos de papel celestes de rombos, vasos de plástico azules, botellitas de plástico pegatinas de círculo celeste con estrella blanca, vasos de café kraft ondulado con cucharitas de madera y una guirnalda de banderines chevron.

La guirnalda es bastante larga, como para cubrir la totalidad de una pared, a mi me apetecía ponerla en el espejo del comedor, por lo que la corté en 2 piezas para hacer así dos hileras. Las botellitas las usé para servir batidos de fresa, chocolate y vainilla, y algún zumo de piña para los más sanos, pegué las pegatinas en las botellitas y las personalicé, unas con su añito y otras con su nombre. Y como toque final les puse una pajita a cada una. Para el café, uní las cucharitas discretamente con un poquito de celo, para que quedase como un pack.

El dulce corrió a cargo de Las Tartas de Zarina. Como quería que fuese algo fácil de comer, porque iba a haber niños por el suelo y juguetes varios, me decanté por unos deliciosos bocaditos de carrot cake, brownie y tartaletas de limón con merengue. ¡Todo riquísimo!

Tuvimos una tarde de cumple estupenda, llena de diversión y con muchísimos regalos para el enano. Esta misma tarde le guardaré unos cuantos y se los iré dosificando para que los aproveche mejor y no nos salga muy caprichosillo!!

¡Hasta la próxima!


Responder

