Productos biológicos de Hipp Bio

Hipp Bio

Buenos días amigas! Hoy voy a hablaros brevemente sobre Hipp Bio, una empresa con presencia internacional y más de cinco décadas investigando y produciendo alimentos sanos y basados en la agricultura orgánica/biológica, sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente.

Hace unos días tuve la suerte, gracias a Madresfera, de probar algunos productos suyos. Hipp Bio me envió a casa un lote variado para bebés entre los 4 y los 12 meses para que Alejandro los probara. En concreto recibí los siguientes productos:

  • Potito de fruta: Manzana, plátano y galleta (a partir de 4 meses)
  • Potito de menú bebé: Verduras y arroz con pollo (a partir de 4 meses)
  • Zumo de manzana y uva (a partir de 4 meses)
  • Botella de agua natural sin gas con zumo de fruta: Multifruta 300ml (a partir de 12 meses)

Y ahora ya os cuento nuestra experiencia:

Potito de fruta: Nos encantó! (digo nos porque yo también me sumo a las probatinas jeje) Me gustó mucho que contuviese un poco de leche de vaca, porque como le estamos introduciendo poco a poco la leche de vaca pues me pareció una brillante manera de ir probando. La textura es bastante parecida a la de una papilla de frutas casera, en general a Alejandro le gustó bastante, y eso que es bastante tiquismiquis con los potitos de fruta, porque es de la opinión de que, donde esté una buena papilla hecha en casa… que se quite todo lo envasado! pero hay veces que la necesidad manda 😉

Potito de verduras y arroz con pollo: Según lo saqué del micro supuse que iba a estar bueno, me sorprendió lo bien que olía!! y efectivamente, no me llevé ninguna decepción con el sabor, sabe bastante bien. Y al niño también pareció que le gustase, ya que fue visto y no visto. La pega que le vi es que es un poco pequeño para dárselo de comida, y hay que complementarlo con algo más si tienes un niño tragoncete como es mi caso.

El zumo de manzana y la botella de agua natural con zumo de fruta, también han tenido bastante éxito, nos los hemos llevado a la calle para refrescarnos en nuestros paseos, en el parque, y si bien no es muy fan del agua natural del grifo, así con las frutas parece que no ha puesto tanta resistencia a hidratarse de vez en cuando. Creo que seguiré con el agua con zumos, a ver si se acostumbra a beber entre horas!

Así que con todo esto voy a darles mis puntuaciones (mínimo 1 y máximo 5):

  • Naturalidad: 4
  • Sabor y aroma: 5
  • Apetitosidad: 5
  • Gama de productos: 5
  • Marca de confianza: 4

Desde aquí os animo a que los probéis, y nos contéis vuestras opiniones 🙂

Hasta la próxima!! Besos


Responder

