¡¡Feliz 2016!!

Buenas noches amig@s,

Mi reciente maternidad no me está dando ni un respiro para poder escribiros unas líneas sobre el caos que reina en casa cuando los pañales se multiplican, los horarios se colapsan, los cochecitos se chocan en el pasillo de casa… Y sí! Mi vida es un poco caótica ahora mismo con mis dos peques, pero estoy enamorada de este pequeño caos!!

Aprovecho este ratito de descanso para desearos a tod@s una buenísima entrada de año, que disfrutéis  mucho de estos días con vuestros seres queridos y aprovechéis un poquito para descansar 😉

Mi 2015 ha sido tan maravilloso como el 2014, a ver qué sorpresas nos depara el 2016!

Y acordaros de escribir la carta a los RR.MM!! 👑🎁 
Un beso enorme! Prometo contaros todo pronto!! 💋💋💋


Responder

