Ya están aquí los pañales no colgones!!

¡Hola amigas!

Este fin de semana he experimentado con los nuevos pañales Dodot Activity, que se presentan con el eslogan #DodotNoCuelga. Su novedad se basa en una serie de tubos ultra absorbentes que van repartiendo la humedad proporcionando mayor sequedad y un perfecto ajuste del pañal evitando que cuelgue. Para poder hacer el experimento Dodot me ha proporcionado dos pañales, uno del formato antiguo y otro del nuevo, un empapador desechable y un sobre con tinte azul y este ha sido el resultado:

Como habéis podido ver en el vídeo, el líquido se ha repartido por los tubos autoabsorbentes permitiendo el reparto uniforme por todo el pañal y no quedando concentrado en la zona central como pasa en el pañal antiguo. De esta manera nuestros niños no llevan el pañal casi por las rodillas cuando empieza aquello a estar llenito…

La prueba de fuego fue anoche. Alex suele levantarse con el pañal que parece que va a estallar, vamos, lo que las madres solemos llamar “el paquetón”, y esta mañana grata ha sido mi sorpresa al ver que el paquetón ya no estaba tan hinchado, sino que parecía que había engordado todo su contorno, no solo la entrepierna.

Así que nada, te animo desde aquí a que, si eres seguidora de Dodot o estás en proceso de dar con los pañales que más te gusten, les des la oportunidad a esta nueva versión de los Dodot Activity que algo se notan 🙂

¡Hasta la próxima! ¡Un beso fuerte!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s