IOGOLINO de NESTLE

¡Hola a todas!

Hace unos días, gracias a la promo “Sello de Calidad Nestlé Iogolino de Madresfera” y a Nestlé, nos llegó a casa un paquete con productos Iogolino que causó sensación entre los peques.

La caja contenía:

  • Iogolino Natural
  • Iogolino Pera
  • Bolsitas Iogolino Plátano
  • Bolsitas Iogolino Manzana-Fresa
  • Iogolino Suave y Cremoso de Plátano y de Melocotón
  • Iogolino  Suave y Cremoso de Fresa y Frambuesa

iogolino

Los primeros que probamos fueron las Bolsitas IOGOLINO, su composición es a base de leche fermentada y fruta y no llevan gluten. Son ideales para llevar con un formato de 90g y además … ¡No necesitan frío!

Ahora pasamos a valorar de 1 a 5 los diferentes aspectos:

– Variedad de sabores. Pese a probar sólo plátano y Fresa/Manzana, he comprobado que disponen de más sabores Plátano/Fresa y Mango/Plátano. Así que mi puntuación en este aspecto es de 5.
– Textura. Tiene una textura muy cremosa y fácil de tomar. Mi puntuación es 5.
– Sabor. El sabor de plátano está bastante conseguido sin embargo la mezcla de Fresa/Manzana no es muy sabrosa y a mi princesa no le agrada del todo. Como no he probado los demás sabores Mi puntuación es 3.
– Facilidad de transportar y llevar fuera de casa. En este aspecto si que obtienen un 5, me parecen ideales para llevar y tenerlos a mano cuando la pequeña se pone quejosa fuera de casa.

Los siguientes que hemos comido son los IOGOLINO Suave y Cremoso. El pack me parece muy bueno al venir compartido en 3 de un sabor y 3 de otro sabor distinto. Cada tarrina tiene un formato perfecto como postre ya que su contenido es de 60 gr, pero es muy poco si lo quieres como merienda. Son una fuente de calcio para el desarrollo de sus pequeños huesos, y tienen magnesio y zinc. Además, al igual que los anteriores… ¡No necesitan frío!.

Ahora vamos a valorar de 1 a 5 los diferentes criterios:

– Variedad de sabores. Para ser un producto nuevo he de reconocer que abarca 4 sabores básicos para los bebés, así que me parece que está muy bien. Mi puntuación es 5.
– Textura. Haciendo alusión a su nombre son muy cremosos y suaves, aunque quizás está más conseguido en el pack de Plátano y Melocotón que en el de Fresa y Frambuesa. Mi puntuación es 4.
– Sabor. En este criterio pasa todo lo contrario que en el caso anterior, es decir, aunque están bastante buenos y el saber muy conseguido, a los de melocotón y plátano les falta sabor. Mi puntuación es 4.
– Facilidad de transportar y llevar fuera de casa. Que no necesiten frío los hace muy cómodos para llevar fuera de casa, pero quizás este tipo de formato es menos práctico que las bolsitas. Mi puntuación es 4.

Por último hablaremos de las Tarrinas IOGOLINO. Su composición es a base de leche fermentada, con un aporte del 80% extra de calcio para el desarrollo de los huesos (90% en el caso del sabor natural), además llevan zinc y magnesio, y sin gluten. Este formato de 100gr en cada tarrina lo hace perfecto para tomarlo dos veces en semana como merienda, ya que es una cantidad bastante buena. Para finalizar he de decir que seguimos en la misma línea ya que… ¡No necesitan Frío! para su conservación.

Y ahora pasamos a evaluar del 1 a 5 cada uno de los aspectos:

– Variedad de sabores. Aunque nosotras sólo hemos probado dos, he de decir que tienen una variedad enorme Plátano, Fresa, Frutas variadas, Natillas con galleta, Galleta, Chocolate (este último a partir de 12 meses). Así que compraré alguno más para seguir probando sabores y mi puntuación es de 5.
– Textura. Es menos cremoso que los anteriores, y en el caso del natural (supongo que al no llevar puré de fruta del sabor que sea) es peor. Mi puntuación es de 3.
– Sabor. Sintiéndolo mucho mi puntuación es 3 (ya que no han triunfado como los otros).
– Facilidad de transportar y llevar fuera de casa. Valoro mucho que no necesiten frío, pero en este producto me viene genial para su conservación, pero no me lo llevaría fuera de casa, más bien lo dejaría para la merienda en casa. Mi puntuación es 3.


Responder

